Cargando...

Diálogo Global «China en la Primavera: China y el Mundo, Oportunidades Compartidas» – Intervenciones de representantes del Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI)

marzo 19, 2025   1

El 19 de marzo de 2025 se desarrolló en La Habana, el Diálogo Global «China en la Primavera: China y el Mundo, Oportunidades Compartidas», un evento organizado por China Media Group Latin America, la Embajada de la República Popular China en Cuba y el Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI). El programa incluyó la intervención inaugural del Dr. José Ramón Cabañas, director del CIPI, y presentaciones de dos investigadores del centro: el MSc. Eduardo Regalado y el Dr. Ruvislei González.

A continuación, compartimos los textos de las tres presentaciones:

  • Intervención DrC. José Ramón Cabañas Rodríguez, director del CIPI, en la inauguración del Diálogo Global «China en la Primavera: China y el Mundo, Oportunidades Compartidas»
  • El proceso de modernización de China, MSc. Eduardo Regalado Florido, investigador del CIPI
  • Las transformaciones actuales en China y el rol de la economía privada, Dr. Ruvislei González Sáez, investigador del CIPI

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comentarios (1)

  • checking the license of an online pharmacy
    septiembre 11, 2025, 2:59 am  Responder

    My coder is trying to convince mme to move to .net from PHP.
    I have always dislikerd the idea because of the expenses.
    But he’s tryioing none tthe less. I’ve been using Movable-type onn a
    number of websites for aboutt a year andd am worried about switching to anhother platform.

    I have heard great tings about blogengine.net. Is thwre
    a way I can import alll my wordpress content into it?