Cargando...

VII Conferencia de Estudios Estratégicos «Polos de poder, multilateralismo y dilemas de la transición hacia un nuevo orden internacional»

Repositorio
26 al 28 de octubre de 2022

La VII Conferencia de Estudios Estratégicos «Polos de poder, multilateralismo y dilemas de la transición hacia un nuevo orden internacional», organizada por el Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI) y coauspiciada por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), sesionó entre el 26 y el 28 de octubre de 2022 bajo dos modalidades de participación: presentaciones en paneles y ponencias escritas.

El evento contó con dos paneles especiales y seis paneles virtuales, que fueron transmitidos en vivo a través del canal institucional del CIPI en Youtube. Se presentaron 42 ponencias en paneles y 35 ponencias escritas, representando 27 instituciones de 14 países.

Acceda al Repositorio del evento: https://www.cipi.cu/vii-conferencia-de-estudios-estrategicos-polos-de-poder-multilateralismo-y-dilemas-de-la-transicion-hacia-un-nuevo-orden-internacional/