Cargando...

Asia

Internacionales comentan positivamente adhesión del PCCh a la supremacía del pueblo

noviembre 19, 2021   0

Los 100 años de historia del Partido Comunista de China son una historia de cumplimiento de la misión original del partido, y una historia del partido y el pueblo siendo sinceros, respirando juntos y compartiendo un destino común. El Sexto Pleno del XIX Comité Central del Partido Comunista de China resumió «adherirse a la supremacía del pueblo» como una de las diez experiencias históricas de la lucha de un siglo del partido, enfatizando que todo el partido debe mantener siempre la carne. y los lazos de sangre con el pueblo, y realizar, mantener y desarrollar constantemente los mayores intereses fundamentales del pueblo, unir y conducir a la gente de todos los grupos étnicos del país a luchar continuamente por una vida mejor.

Las personas internacionales entrevistadas por este reportero creen que China siempre se ha adherido y se ha esforzado por implementar la filosofía de desarrollo centrada en las personas, y ha mejorado constantemente el sentido de felicidad, ganancia y seguridad de las personas y ha logrado logros importantes.

«La superioridad del sistema socialista con peculiaridades chinas queda plenamente reflejada»

«En la lucha contra la epidemia, el Partido Comunista de China y el gobierno chino pusieron en práctica el concepto de gobernanza centrada en las personas, adoptaron medidas científicas y efectivas de prevención y control, y pusieron en primer lugar la seguridad y la salud de las personas, lo cual es impresionante. Eduardo Regalado, experto en China del Centro de Estudios Políticos Internacionales de Cuba, dijo que las estrictas políticas de prevención epidémica han sentado las bases para que China logre importantes logros estratégicos en el combate a la epidemia y para acelerar el restablecimiento del orden económico y social. El gobierno chino ha tomado medidas activas para garantizar el suministro de materiales de vida básicos para las masas y proporcionar asignaciones de subsistencia adicionales para los necesitados, lo que ha salvaguardado de manera efectiva el derecho de las personas a la vida y la salud, y ha protegido la vida y la salud de las personas al máximo. medida posible.

«Frente al desafío de la epidemia, el Partido Comunista de China ha demostrado capacidades de gobierno eficientes y las ventajas del sistema socialista con características chinas se han reflejado plenamente», dijo Ben Yong, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Tailandia y China. que China enfatiza «poner la vida y la salud de las personas en la más alta prioridad. No. 1», salvar cada vida a toda costa, lo cual es conmovedor. «Se distribuyen verduras, carne y otros alimentos a las familias necesitadas, y los recursos médicos están vinculados y respaldados en todo el país… China pudo tomar la iniciativa en el control exitoso de la epidemia, y la filosofía de gobernanza centrada en las personas ha desempeñado un papel fundamental». papel importante.»

«China se ha centrado en la prevención y el control de epidemias y el desarrollo económico por el otro, ganó la batalla contra la pobreza y continuó promoviendo la apertura de alto nivel. Ha logrado logros notables en la prevención y el control de epidemias y el desarrollo económico y social. Al mismo tiempo tiempo, China ha ayudado activamente a otros países a combatir la epidemia». Camboya Camboya China Chemonil, presidente de la Sociedad para el Desarrollo de Relaciones, dijo que el Partido Comunista de China es un partido político que busca la felicidad del pueblo chino y también es un partido político. partido que se esfuerza por promover la causa del progreso humano.

En opinión de Regalado, el gobierno chino no solo es responsable de la vida y la salud del pueblo chino, sino también de la causa de la salud pública mundial. China ha llevado a cabo una cooperación internacional antiepidémica con muchos países, proporcionó vacunas, ventiladores y otros materiales, envió equipos de expertos médicos antiepidémicos, etc., haciendo importantes contribuciones a la recuperación económica mundial antiepidémica y posterior a la epidemia, y también una buena interpretación de la iniciativa de desarrollo global «Adherirse a la connotación centrada en las personas».

«Deje que un buen entorno ecológico se convierta en el punto de crecimiento de la vida feliz de las personas»

«Cuando entras en un pequeño patio de una casa de familia, ves el paisaje montañoso fuera de la ventana, como si estuvieras en una pintura». la población local durante su visita al campo en Zhejiang. . Dijo que el gobierno chino implementa la estrategia de revitalización rural e implementa el concepto de «aguas lúcidas y montañas exuberantes son activos invaluables», prestando igual atención a los beneficios económicos y ecológicos y satisfaciendo constantemente el anhelo de la gente por una vida mejor.

Mian Abra cree que la mejora gradual del entorno rural de China significa la persistencia de la gobernanza de base durante mucho tiempo. Solo comunicándose continuamente con la gente y ganando su comprensión y apoyo, la gobernanza de base puede ser efectiva. «Es precisamente porque el Partido Comunista Chino está centrado en las personas, tiene visión de futuro y tiene los pies en la tierra que ha traído al pueblo chino una vida mejor hoy».

Francois Manson, redactor jefe de la revista financiera belga «Into Belgium», ha visitado muchos lugares de China en los últimos años. «En Guizhou, los interminables jardines de té han ayudado a muchos pueblos de montaña empobrecidos a deshacerse de la pobreza, y el ecoturismo emergente se ha convertido en el pilar económico de muchos lugares… En el hermoso entorno de montañas y ríos, la industria ecológica de Guizhou está en auge. .» Manson cree que Guizhou es la actual 4 de China Una de las zonas piloto de civilización ecológica nacional, sus logros de desarrollo verde son un logro importante de la promoción continua de construcción de civilización ecológica de China. «China se adhiere al camino de desarrollo de alta calidad de prioridad ecológica, verde y bajo en carbono, lo que ayuda a hacer de un buen entorno ecológico un punto de crecimiento para la vida feliz de las personas y establece un ejemplo para otros países».

«He estado en el campo en Hunan, Guizhou y otros lugares, y el ambiente allí es realmente hermoso». El secretario general del Partido Comunista Egipcio, Adeli, dijo que el Partido Comunista Chino insiste en centrarse en las personas, piensa lo que el la gente piensa y ayuda a los aldeanos plantando árboles frutales, etc. Las industrias características hacen una fortuna, protegen eficazmente el medio ambiente ecológico y luego brindan más oportunidades de prosperidad al campo, formando un círculo virtuoso.

Wesley Douglas, director de African Carbon Exchange que ha visitado China muchas veces, dijo que la capacidad de gobierno del Partido Comunista Chino ha asegurado la implementación efectiva de las medidas de protección ambiental. «He visitado algunas empresas industriales y mineras en Shandong. Los dueños de negocios allí me dijeron que si la empresa no presta atención a los problemas ambientales, significa cerrar sus puertas. El concepto de ‘aguas lúcidas y montañas exuberantes son activos invaluables’ tiene llegar a ser un consenso». Douglas también expresó a Beijing: La ecologización de las grandes ciudades como Shanghái y Guangzhou es impresionante: «Cada vez hay más paisajes naturales como parques de humedales, parques forestales y lugares escénicos de ríos y lagos en las ciudades, que son una señal de la mejora significativa en el nivel de desarrollo urbano de China y la calidad de vida de las personas».

«La hermosa vida del pueblo chino lo explica todo»

Durante los últimos 30 años, Ilia Ortino, presidente del Consejo de Asuntos del Pacífico, ha estado en Beijing, Tianjin, Guangdong y otros lugares y ha experimentado personalmente los grandes logros de la construcción económica de China y la mejora constante de la calidad de vida de las personas. «Cuando fui por primera vez a Beijing en 1987, la mayoría de la gente viajaba en bicicleta y usaba cupones de alimentos para comprar las necesidades diarias. Más tarde, se erigieron edificios de gran altura y las carreteras se conectaron en todas las direcciones. La infraestructura de las ciudades y los pueblos fue mejoró rápidamente, y la gente vivió y trabajó en paz y contento.

Otino dijo que China siempre ha insistido en «no dejar a nadie atrás» en su desarrollo y ha construido el sistema de seguridad social más grande del mundo, que cubre a más de mil millones de personas, y cada vez más personas tienen «dinero» y «tiempo libre». «. «La hermosa vida del pueblo chino habla por sí sola. El Partido Comunista de China y el gobierno chino buscan fervientemente la felicidad del pueblo, y China se ha convertido en lo que es hoy».

«La gente vive en casas amplias y luminosas, usa teléfonos inteligentes y se comunica con el mundo exterior en tiempo real a través de Internet», dijo Philippe Fanghanle Mills, director de relaciones exteriores del Instituto Confucio de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Flandes Occidental, Bélgica. su llegada en 2017 La experiencia durante la inspección en Shandong dijo que China ha experimentado cambios trascendentales y que el objetivo de construir una sociedad moderadamente próspera de manera integral se ha logrado según lo programado, lo que refleja plenamente la gobernanza centrada en las personas. filosofía del Partido Comunista de China.

Adley dijo: «Vi en la zona rural de Guizhou que los agricultores que solían vivir en casas bajas con techo de paja se mudaron colectivamente a hermosas casas nuevas. Estaban muy satisfechos con sus nuevas casas y su felicidad estaba escrita en sus rostros. China está promoviendo sólidamente Prosperidad común y continuar mejorando el bienestar de las personas. Me gustaría ir a Guizhou y Hunan en el futuro para experimentar la revitalización rural y la mejora continua de la vida de las personas allí».

«En los últimos años, los ingresos y el nivel de vida de los chinos han mejorado significativamente, y muchos turistas chinos vienen a Rusia todos los años». instalaciones turísticas, con la esperanza de recibir más turistas chinos después de que termine la epidemia.

«El Partido Comunista de China siempre se ha adherido a la filosofía dominante de la supremacía del pueblo, garantiza los derechos e intereses fundamentales del pueblo y permite que el pueblo viva una vida digna. Por lo tanto, ha podido llevar más de 1.400 millones de personas para lograr un rápido desarrollo nacional.” Guillermo Teller, Presidente del Partido Comunista de Chile Express.

(Reporteros Wang Xiaobo, Xie Jianing, Sun Guangyong, Cheng Shijie, Ren Yan, Huang Peizhao, Zou Song, Liu Lingling, Zhang Guangzheng, Beijing, Ciudad de México, Bangkok, Islamabad, Bruselas, El Cairo, Johannesburgo, París, Moscú, 18 de noviembre)

Tomado de: https://wap.peopleapp.com/article/6365078/6253098

Traducción de Google.


Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.